¿Qué es un CRM?
Comenzamos con un análisis profundo de tus necesidades y objetivos comerciales para identificar las áreas de mejora en tu consultorio o clínica.
Nos aseguramos de que toda la información de contacto de tus pacientes, así como su historial de interacciones, esté organizada, accesible desde un solo lugar y para todos los miembros del equipo.
Desarrollamos y ejecutamos estrategias integradas utilizando el CRM, creando una confianza con experiencias efectivas para tus pacientes.
Monitoreamos el desempeño de tus campañas y actividades de ventas a través del CRM. Utilizamos los insights (aprendizajes) obtenidos para maximizar de manera escalable el retorno de inversión.
¿Qué es un CRM?
Comenzamos con un análisis profundo de tus necesidades y objetivos comerciales para identificar las áreas de mejora en tu consultorio o clínica.
Nos aseguramos de que toda la información de contacto de tus pacientes, así como su historial de interacciones, esté organizada, accesible desde un solo lugar y para todos los miembros del equipo.
Desarrollamos y ejecutamos estrategias integradas utilizando el CRM, creando una confianza con experiencias efectivas para tus pacientes.
Monitoreamos el desempeño de tus campañas y actividades de ventas a través del CRM. Utilizamos los insights (aprendizajes) obtenidos para maximizar de manera escalable el retorno de inversión.